11 julio, 2020

Viajes

Viajes-recursos-útiles


Hay muchas formas de viajar. Hay quién va a la aventura y quién investiga a fondo hasta el último hotel y restaurante al que va a acudir.

Algunas personas se dejan sorprender y otras  quieren descubrir de antemano que es lo que no se pueden perder. A veces, simplemente, queremos descubrir cosas nuevas, más allá de los circuitos turísticos tradicionales.

O simplemente tener una experiencia auténtica, algo complicado en la era del turismo masivo.

A mí me gusta investigar, me gusta probar y, después, me gusta divulgar. Así que he creado esta página con recomendaciones, mapas y lugares imprescindibles que he disfrutado en mis viajes.

Espero que te ayuden a disfrutar de los tuyos.

No he recorrido todos los países del mundo. He estado principalmente en Europa, conozco España relativamente bien, y también he pasado por Turquía y Japón.

He descubierto algunas cosas que te pueden servir si buscas lugares especiales, a los que recurrir mentalmente para encontrar paz, momentos únicos a los que aferrarte cuando el estrés de nuestra sociedad capitalista nos consume.

Pablo Herrera en Nara

Una aventura te está esperando

Cartela Lugares Mágicos

Descubre rincones con los que sigo soñando cada día. Lugares especiales que se quedaron en mi memoría y no son tan conocidos. Si están aquí, es que merecen la pena.

CARTela restaurantes máximos

Lugares que han conquistado mi paladar en distintas zonas del mundo. Recomendaciones culinarias de todo tipo, de Estrellas Michelin a puestos de mercado.

Mapas

Una selección de mapas creados por mí para introducir en Google en los que señalo diferentes lugares mágicos y restaurantes imprescindibles de todo el mundo.