28 abril, 2014

Sobre mí

Si quieres saber más sobre mí, estás en el lugar adecuado.

Tengo 28 años y vivo en Madrid, donde desarrollo mi carrera como redactor freelance.

Siempre he querido dedicarme a escribir, desde mi más tierna infancia en Cádiz. Por ello, ante la disyuntiva de estudiar Historia (mi otra pasión) o Periodismo, opté por la segunda opción y me fui a Sevilla.

Con los años descubrí que escribir no solo era lo que me gustaba hacer sino también lo que se me daba mejor. Aunque me defendía en el resto de ámbitos, era en la redacción donde realmente marcaba la diferencia.

Curiosamente, tras pasar por EFE y por la Fundación Madrazo, mis comienzos escribiendo en proyectos de marketing online ​fueron fruto de la casualidad. En aquellos momentos me acababa de mudar a Madrid y trabajaba en una cadena de supermercados.

Un seguidor de mi cuenta de Twitter, que dejaba su trabajo como freelance, sabiendo que buscaba trabajo relacionado con el periodismo, pasó mi contacto a su jefa y me recomendó. Ella trabajaba en el departamento de SEO de una conocida agencia de marketing y me llevé varios años trabajando con ellos.

Tras esta primera agencia surgieron algunas más, así como otras empresas con proyectos puntuales de redacción SEO y copywriting. Al final, terminé consiguiendo mis primeros clientes directos, mis preferidos, autónomos que están empezando en el online y necesitan una mano experta.

pablo herrera perez - dalvenvainor

¿Por qué estoy aquí?

La razón es simple. Me apetece trabajar en nuevos proyectos que me apasionen y para ello necesito algo de visibilidad. Con la supervivencia -y una calidad de vida aceptable para mí- asegurada, ahora busco proyectos que me hagan aprender y disfrutar.

Por ello, si te apetece trabajar conmigo solo tienes que escribirme y contarme un poco de qué va todo. ​Tras años escribiendo de ventanas de aluminio, tuberías y artículos similares me he dado cuenta que no hay temas feos si se encuentra el enfoque adecuado. Y para eso estoy aquí.

Tener tiempo para mí es muy importante, razón por la que selecciono cuidadosamente los trabajos que asumo. Cumplo religiosamente los tiempos de entrega y no quiero poner en peligro mi calidad de vida. De momento tengo tiempo para asumir carga de trabajo de unos cuántos clientes más. 

Si quieres que te ayude a solucionar tus problemas en tu estrategia de contenido, la gestión de tus redes sociales o el posicionamiento orgánico de tu página web o ecommerce solo tienes que escribirme a dalvenvainor@gmail.com.​

No pierdes nada por preguntar y puede que hayas encontrado la solución a tus problemas con los contenidos.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *