Lugares mágicos & restaurantes máximos

reseñas de viajes y comida

Hay dos cosas que me gustan más que nada en el mundo: viajar y comer. Por ello, he decidido abrir nueva sección en mi blog. Cada semana, compartiré un lugar especial para mí y recomendaré un restaurante. Trataré de hacerlo para todos los gustos y los bolsillos, principalmente nacional pero no exclusivamente.

Era algo que hacía habitualmente en mi antiguo blog y que, por profesionalizar este, había dejado de hacer. Sin embargo, me he dado cuenta que al ser dos de los temas que más me gusta escribir, tener un escaparate para ello siempre viene bien.

Siempre que la economía me lo permite, hago una escapada o salgo a comer a algún lugar especial. A veces te encuentras con verdaderas sorpresas, otras te decepcionas. Con esta sección, trataré de evitaros la decepción y ofreceros un win-win.

Lugares Mágicos

En Lugares Mágicos trataré de resaltar lugares concretos, pequeñas joyas desconocidas. Esto quiere decir que normalmente no hablaré de ciudades al completo, sino de algo más específico. Por ejemplo, en mi estreno, os hablaré del Castillo de Santa Catalina de Cádiz.

Aun así, hay algunas ciudades de las que ya tengo programado hablar. Hay lugares que hay que conocer al completo. En general, todos los lugares de los que os hablaré lo merecen, pero trataré de destacar lo desconocido. No voy a hacer un post hablándoos de la Alhambra o la Giralda porque todos las conocéis de sobra. Si os hablo de Venecia, por ejemplo, será para mostraros algo más que la Plaza de San Marcos y Rialto.

Restaurantes Máximos

En esta sección os hablaré de restaurantes que me han encantado. Voy a empezar por un 2 Estrellas Michelín, el único que he pisado, pero luego lo democratizaré. Como no soy rico, la mayor parte de los restaurantes a los que he ido tienen precios muy asumibles. Trataré de destacar aquellos que os valdrán para una ocasión especial, pero también quiero mecionar pastelerías, heladerías y tabernas.

Soy Élite de Yelp, Local Guide de Google y también tengo un nivel elevado en Trypadvisor, así que es hora de que comparta mis descubrimientos con vosotros.

¿Os venís?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *